Aroma almizcle

Si el almizcle fuera un color, sería blanco. Su aroma es sutil y equilibrado con una profundidad y calidez persistentes.

¿A qué huele?

 

Los almizcles a veces huelen muy afrutados, a veces florales. Siempre suaves.

Existen diferentes tipos de almizcle, y aunque en un principio eran de origen animal, del ciervo almizclero macho, se dejó de utilizar porque están en peligro de extinción.

El almizcle hoy en su mayoría es de origen sintético y se utiliza como un excelente fijador en la mayoría de las fragancias del mundo. 

Fragancias relacionadas

A walk to remeber

Madera de agar

Disfruta de un picnic en medio del bosque, sentado en una mesa rústica bajo los árboles. Así te te sentirás con la madera de agar, ideal para añadirle un toque de sofisticación a un encuentro casual con amigos, un aroma para consentirte, sin tener que ir a un lugar de etiqueta rigurosa.

Christmas Tree

Abeto y pino fresco

Haz que este aroma eleve tu espíritu navideño durante el invierno, con su aroma a pino fresco y abeto, aroma que no te dejará indiferente y que te evocará los mejores recuerdos de tu infancia, además, es ideal para elevar la energía y darle la fuerza necesario a tus espacios.

Aroma Days of Heaven

Té blanco y aloe

Renueva tu espacio con la extrema frescura que te brinda el aloe vera, sus propiedades rejuvenecedoras son perfectas para transmitir vitalidad en tu ambiente, además, al acompañarse con el té blanco, también transmite alivio y serenidad.

Conoce nuestros aromas

Los esenciales

Nuevos aromas

Familia de aromas

Los esenciales

Atributos

WhatsApp chat
[googlee78b4d2e0c4bef55.html]