Aroma bergamota

La bergamota a veces se llama «la mejor flor de cítricos», debido a su aroma muy sutil y complejo, mucho más que otros cítricos.

¿A qué huele?

 

Un aroma ácido y fresco, obviamente, pero también amargo, afrutado y sutilmente floral con un tono picante suave, que recuerda a la lavanda.

Podemos olerlo en muchas fragancias, sea cual sea su estilo principalmente en fragancias frescas.

Pero los perfumistas también usan bergamota para perfumes más potentes, sea cual sea su estilo. La bergamota es una «nota superior», por lo que podemos encontrar fragancias florales, chipre, amaderadas e incluso orientales.

Fragancias con aroma a bergamota

Aroma Pink

Pomelo rosa 

Tus invitados se sentirán felices al entrar en tu espacio y percibir el dulce y refrescante aroma del pomelo espumoso, una esencia que se caracteriza por contagiar alegría y disminuir las emociones negativas, altamente recomendado para motivar a las personas.

Aroma Breathless

Hierba de limón

Siéntete renovado gracias a la hierba de limón, que combina lo mejor de las esencias cítricas y herbales, ideal para elevar rápidamente tus niveles de energía y refrescar el ambiente, convirtiendo tu espacio en un lugar que te da la fuerza necesaria para seguir adelante.

Aroma Serenity

Té blanco y tomillo

Entra a un lugar diseñado especialmente para tu descanso, donde la sensación de quietud es proporcionada por el té blanco y el tomillo, 2 esencias herbales que actúan en conjunto para crear una atmósfera de serenidad, ideal para momentos de introspección.

Conoce nuestros aromas

Los esenciales

Nuevos aromas

Familia de aromas

Los esenciales

Atributos

[googlee78b4d2e0c4bef55.html] google-site-verification: google503d4cec197d5987.html