Aroma ámbar

El término «ámbar» se usa libremente para describir un aroma cálido, almizclado, rico y parecido a la miel, y también algo terroso. Puede ser creado sintéticamente o derivado de resinas naturales. Cuando se deriva de resinas naturales, con mayor frecuencia se crea a partir de ládano.

¿A qué huele?

 

Dado que el ámbar gris es extremadamente raro, lo mejor en perfumería es el ámbar.

El ámbar es un acuerdo derivado químicamente diseñado para imitar el aroma del ámbar gris. Hecho de benjuí, un aceite de vainilla de un árbol Styrax Benzoin, resina de ládano que tiene un aroma a madera y solo un poco de vainilla para imitar ese dulce y suave y suave calor que enloquece a los perfumistas. Hoy, el 99% de los perfumes contienen ámbar.

Fragancias relacionadas

Aroma Skyafall

Cítricos y ámbar blanco 

Logra el equilibrio perfecto entre frescura y elegancia, los cítricos amargos purificarán tu ambiente, haciendo que te sientas renovado, mientras que el carácter formal es otorgado por el sándalo y el ámbar blanco, 2 esencias afrodisíacas que también te darán un toque sensual.

Aroma Original Sin

Manzanilla

Olvídate de las preocupaciones gracias a los efectos calmantes de la manzanilla, que debido a sus propiedades medicinales, se ha utilizado desde la antigüedad para combatir el estrés y aliviar la ansiedad, además, se complementa de esencias afrodisíacas para darle una terminación sensual a tu ambiente.

Aroma Godfather

Sándalo

Haz que tus invitados se sientan únicos gracias al sándalo, una esencia amaderada que le brindará elegancia y sofisticación a tu ambiente, altamente recomendado para resaltar la exclusividad en entornos formales, un aroma que no te dejará indiferente. 

Aromas cítricos

Aromas relajantes

[googlee78b4d2e0c4bef55.html] google-site-verification: google503d4cec197d5987.html