Memoria Olfativa: éxito del Marketing Olfativo

Memoria Olfativa: éxito del Marketing Olfativo

Abercrombie Marketing Olfativo

Abercrombie & Fitch, ejemplo de memoria olfativa

Ya sabemos de la efectividad del Marketing Olfativo y que grandes empresas utilizan desde hace tiempo su logo olfativo (odotipo) para distinguirse en el mercado y ganar la lealtad e identidad de sus consumidores. El éxito del Marketing Olfativo comienza por la nariz, a la cual ningún olor se le escapa. La nariz distingue entre el bien y mal; entre aromático y maloliente. Como podemos ver, de inmediato reaccionamos a lo que percibido, lo relacionamos con experiencias. Apesta igual que …. ese olor me recuerda a …. ese aroma me incita a tomar un café …. Aromas estimulan emociones y son asociativas. Responsable para estas vivencias es la  MEMORIA OLFATIVA.

Qué es la memoria olfativa

La memoria olfativa es el recuerdo de olores. Es la capacidad de guardar un aroma en nuestro cerebro que puede ser recordado en cualquier momento para transportarnos de inmediato al lugar donde lo olimos por primera vez.

El marketing olfativo trabaja con la memoria olfativa. Dependiendo de la persona, el aroma generará reacciones diferentes de acuerdo a la experiencia personal. Puede que a ti no te agrada cierto olor, mientras a otro le encanta. En otras palabras, la memoria olfativa es algo personal y única.

Procesamiento de información

La bióloga estadounidense Linda Buck descubrió la importancia que tienen los receptores olfativos y cómo organizan las señales en el cerebro, generando así las distintas percepciones olfativas. El olfato es un proceso químico. Al detectar compuestos químicos en el ambiente, los procesa y desencadena una gran variedad de respuestas positivas/negativas. Para una respuesta, la molécula se une a un receptor que lo reconozca y es una interacción entre receptor específico presente en las neuronas olfativas. Cada célula que reconoce un olor es diferente de la reconoce otro. Hay una gran familia de genes que controlan la producción de receptores específicos para diferentes sustancias químicas. Los receptores olfativos reconocen olores variados y únicos que se van combinando y permite distinguir y reconocer hasta 10,000 olores.

Creación de la memoria olfativa

Los receptores de olores en nuestras fosas nasales captan el estímulo olfativo que es enviado al bulbo olfatorio como señal eléctrica. La función del bulbo es captar y procesar la información y  distribuirla a diferentes partes de nuestro cerebro sobre todo al sistema límbico. La amígdala (central de emociones), ubicado en el lóbulo temporal, conecta ese aroma con una emoción mientras el hipocampo (sistema límbico)  lo relaciona con un recuerdo en la memoria. De este modo surge la memoria olfativa. El Marketing Olfativo trabaja con lo más primario y antiguo del consumidor: el instinto. Por eso el éxito.

Por qué es importante

Trygg Engen, investigadora del sentido del olfato (Universidad de Brown, EE.UU) dice que el olfato aprende mediante experiencia y resultados. Existe una estrecha relación entre individuo, olor y ambiente para reaccionar ante placer/aversión. La memoria implícita recupera información involuntariamente. Es una memoria sin conciencia que se acciona cuando estímulos externos activan conceptos y los mismos/similares olores traen de vuelta la experiencia temprana.

Memoria olfativa como estrategia

El sistema límbico se relaciona directamente con las emociones y recuerdos, vinculado con lo irracional. Justamente el Marketing Olfativo vio la clave aquí para poder estimular al consumidor e influir sobre su conducta. Crear por medio de aromas una experiencia que deje huella en su memoria. El sistema límbico determina el valor de las sensaciones, sean placenteras o negativas de cada situación. Asociar un determinado aroma con los valores que desea transmitir la empresa es tarea del Marketing Olfativo y se ha convertido en un potente comunicador. Se ha demostrado que el uso de aroma aumenta la venta hasta un 25%, mientras hay un mejor rendimiento de colaboradores con un 21% menos de errores.

Logo Olfativo

Te interesa saber más de cómo elaboramos en Olfativa los odotipos de grandes empresas, da clic y conoce más al respecto, solicita una muestra gratis.

Saber más
Qué es un Odotipo y cómo crear uno

Qué es un Odotipo y cómo crear uno

El odotipo o logo olfativo representa el carácter y los valores de una marca o producto como oportunidad de diferenciarse en un mercado competitivo. Las marcas optan cada vez más por esta estrategia mercadológica para crear una identidad corporativa. El aroma especialmente creado por un experto definitivamente potencia la imagen de la empresa para reforzar la experiencia sensorial de modo particular. Los aromas son un arma secreta del Marketing Sensorial originando emociones positivas en tus clientes.

Creando el Odotipo

El olor estimula directamente la memoria, en otras palabras, los odotipos o logos olfativos conectan con las emociones del cliente y despiertan el recuerdo de la marca. El olor finalmente define tu producto. ¿Cómo creo el olor a mi marca?

  • Consulta: Acercarse a un experto de Marketing Olfativo para dar a conocer los valores, objetivos y esencia de la empresa. La fragancia debe ser adaptada a la personalidad corporativa.
  • Definir la imagen: Que deseas transmitir; toda acción por parte de la empresa comunica. Los rasgos no deben pasarse de cuatro y tener coherencia. Si se trata de una tienda de ropa elegante no puede contraponerse rebeldía con estilo conservador. Es importante tomar en cuenta la compatibilidad de los rasgos elegidos.
  • Elección y propuestas: Entre diferentes propuestas de fragancias es finalmente elegir la familia olfativa que más se adecúe a lo que la empresa quiera transmitir a su cliente.
  • Fase de test: Participación de varias personas que conozcan la marca y lo que se quiere transmitir. No se trata de lo agradable que huela el aroma, sino, lo que debe comunicar.
  • Odotipo definido: La fragancia debe tener un aroma agradable y memorable para quien la huela.

Factor de éxito

Marc Gobe escribe en el libro Emotional Branding que toda marca debería tener su propio aroma (2001). Expertos aseguran que en un futuro el aroma de una marca será tan indispensable como el logotipo. Las empresas cada vez apuestan más a esta exitosa técnica del Marketing Olfativo para fortalecer su marca e incrementar sus beneficios. Estudios han demostrado que los clientes pueden permanecer en un lugar con olor agradable hasta un 44% e interesarse más por los productos.

¿A qué huele tu negocio?

Entrando en un hotel, lo primero que resalta no es la decoración o arreglo floral, sino el aroma. Los mejores hoteles del mundo están perfumados con fragancias que hacen sentir la llegada del huésped una experiencia única que permanecerá en la memoria.  La industria hotelera sólo es un ejemplo de los muchos negocios que pueden tener su propio aroma para invitar a los clientes a pasar más tiempo en sus establecimientos mientras compran. Si vendes joyas o muebles de lujo, un aroma personalizado puede transmitir a los clientes la sensación de lujo y abundancia. Hay combinaciones aromáticas especiales para cada rama empresarial (jugueterías, zapaterías, despachos jurídicos, consultorios médicos, oficinas inmobiliarias, etc.) que quiera potenciar las ventas y aumentar los clientes.

Visita nuestra sección logo olfativo para mayor información.

 

Olfativa Life: Actualización en temas de aromatización

Olfativa Life: Actualización en temas de aromatización

A principios del año 2020 recibimos una actualización sobre el arte de la perfumería y la aromatización, fueron 2 días intensos donde refrescamos algunos principios del Olfato y la aromaterapia. Tú nos motivas a seguir superándonos, por eso te queremos compartir los mejores momentos de esta actualización.

Manuela Pedroza: Perfumista de nivel internacional

 

Manuela Pedraza

En esta ocasión tuvimos el gusto de estar con Manuela Pedroza de ARS Aromatica Studio, Experta en Evaluación Olfativa de nivel internacional, con más de 20 años de experiencia desarrollando tendencias en el área de la perfumería, ha trabajado en Ginebra, Colonia, Hong Kong, Shanghai, Bruselas y México. Colaboró con Firmenich, una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial, donde elaboró fragancias para empresas como Procter & Gamble, Colgate, L’Oréal, Unilever, entre otras. Actualmente se dedica a realizar capacitaciones y consultorías en temas relacionados con la perfumería y la aromatización. Fue un honor para nosotros haber contado con su participación en la actualización sobre el arte de la perfumería y la aromatización.

 

Nuestro compromiso de mejora continua

Uno de los valores que más impulsamos en la familia de Olfativa es la mejora continua, por eso constantemente estamos buscando nuevas formas de retarnos a nosotros mismos y superar nuestros límites, esto con el único objetivo de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y atención.

Capacitación de aromatización

¿Quiénes participaron en la actualización de aromatización?

Para poder ayudar a nuestros clientes con asesoría especializada en temas de aromatización, en Olfativa nos hemos propuesto que cualquier integrante de nuestra familia debe ser un experto en aromatización, por eso en cada capacitación que tenemos sobre aromas o perfumería, participan todos los miembros de la familia Olfativa; esto incluye el área administrativa, ventas, marketing y operaciones. A continuación te compartimos algunos de los momentos que vivimos en la actualización con Manuela Pedroza.

 

Algunos de los temas vistos en estos días

Sin duda fueron unos días muy productivos en los cuales re-descubrimos cuál es el lenguaje del perfume, confirmamos cuáles son los beneficios y efectos de cada familia aromática y por último realizamos algunos test y ejercicios prácticos que nos brindaron una nueva visión de la aromatización.

Creación de aromas nuevos

Concluimos la sesión con un taller de perfumería donde, con ayuda de Manuela Pedroza, creamos más de 25 prototipos de nuevos aromas para nuestro catálogo, la mayoría de ellos aún están en un proceso de prueba y optimización. Las mejorese creaciones de este taller serán incluidas como parte de nuestro catálogo de esencias aromáticas. Si quieres saber cuáles son los aromas que actualmente tenemos en existencia, te invitamos a visitar nuestra colección de aromas en OlfativaHome.com. 

Qué actividades están por venir

Queremos compartir contigo todo lo que aprendimos en el taller de aromatización con Manuela Pedroza, para que así tú también te conviertas en un experto en el arte de la aromatización. Es por eso que estamos planeando un Taller Online gratuito para todos nuestros clientes y seguidores, donde aprenderás los principios básicos de la aromatización ¿Quieres participar? Regístrate aquí para recibir todos los detalles.

 

¿Por qué aromatizar tu casa o negocio con Olfativa?

¿Por qué aromatizar tu casa o negocio con Olfativa?

Por segundo año consecutivo realizamos la encuesta de satisfacción NPS a nuestros cliente y en este artículo te queremos compartir cuáles son los resultados que obtuvimos y porqué cada vez más personas eligen a Olfativa para crear ambientes únicos en su hogar o negocio.

¿Qué es la encuesta NPS y por qué la realizamos?

Antes de pasar a los resultados de la encuesta, es importante mencionar qué es la encuesta Net Promoter Score (NPS) y por qué decidimos realizarla. El NPS es una métrica utilizada por empresas como Amazon, Apple, Nike, Costco, etc. para saber cuál es el promedio de las personas que estarían dispuestas a recomendarte, se calcula con la siguiente fórmula NPS = % Promotores – % Detractores. A continuación presentamos una pequeña comparativa de los resultados que obtuvimos en contraste con otras marcas reconocidas.

NPS Olfativa

¿Qué resultados obtuvimos en la encuesta NPS?

Como se mostró en la imagen anterior, nuestro NPS fue de 90 de 100, lo que nos posiciona arriba del promedio de otras empresas. En Olfativa nuestra misión es «generar experiencias memorables» y la principal experiencia es la que tiene cada persona que se acerca a nosotros para aromatizar su casa o negocio, es por eso que la encuesta NPS se convierte para nosotros en vital importancia en este sentido.

encuesta olfativa

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren para aromatizar su casa o negocio?

Al preguntarle a nuestros clientes a qué se debía la calificación asignada, obtuvimos varias respuestas interesantes y nos gustaría ponerlas todas en este artículo, pero sería muy extenso, por eso hemos decidido agruparlas por los puntos que más se repitieron, esto resume las 5 razones principales por las que nuestros clientes prefieren aromatizar con olfativa.

 

 

aroma sanitizantesAromas únicos

Lo que más aplaudieron nuestros clientes fue la calidad de nuestros aromas «Huele delicioso» «Me encanta el aroma» fueron algunos de los comentarios más repetidos. Esto se debe a que todos nuestros aromas son cuidadosamente diseñados por expertos en aromatización llamados «narices» de Grasse, Francia, China y Estados Unidos. Además, están certificados por el Instituto Internacional de Fragancias (IFRA).

 

 

Difusores funcionales

Al ser difusores de aroma profesionales, diseñados para uso comercial y residencial, cuentan con un motor de alta capacidad que ayuda a que el aroma se distribuya en todo el espacio de forma uniforme, además, al ser 100% programables, tu tienes el control de tu ambiente, puedes ajustarlo para que empiece a difusar 15 minutos antes de que te despiertes, así cuando te levantas tu casa ya huele delicioso.

 

 

Siempre contigo

Nuestros clientes señalaron como uno de nuestros puntos más fuertes la atención post venta, esto se ve reflejado en la constante comunicación que mantenemos con nuestros clientes y que cada uno de ellos puede llegar a tener hasta 3 asesores asignados para ayudarlo en distintas áreas, desde las cuestiones administrativas, hasta el mantenimiento técnico de los difusores.

 

 

Juntos en las dificultades

A pesar de que nuestros difusores de aroma son fáciles de usar y casi no requieren mantenimiento, nuestros clientes resaltaron que cuando ha llegado a surgir algún inconveniente, por menor que sea, el equipo de Olfativa siempre está ahí para ayudarte a resolverlo de la forma más rápida y efectiva. Esto igual se extiende a los temas administrativos o relacionados.

 

 

Ahorro de dinero

Aunque es cierto que el precio de nuestros difusores de aroma es un poco más elevado en comparación con otros equipos convencionales, nuestros clientes señalaron que el precio de los difusores de Olfativa no se compara a la cantidad de dinero que perdieron comprando otros equipos que simplemente no aromatizaban toda su casa, tenían un tiempo de vida muy corto o utilizaban aromas diluidos en agua que no causaban el mismo impacto y al poco tiempo dejaban de sentirse.

 

 

Por último no nos quedan más que agradecerle a nuestros clientes por haberse tomado el tiempo de responder nuestra encuesta y sobretodo por seguir confiando en nosotros, ellos nos motivan cada día a re-inventarnos para ofrecerles un mejor servicio y mejores productos. También te queremos agradecer a ti por llegar hasta este punto del artículo, si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a visitar olfativahome.com o a solicitar tus muestras gratis.

 

 

¿Cómo saber si tu antibacterial te proteje ante el COVID-19?

¿Cómo saber si tu antibacterial te proteje ante el COVID-19?

Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia a las enfermedades causadas por el virus covid-19, la venta de gel antibacterial ha ido en aumento y la oferta de productos sanitizantes ha crecido enormemente, pero ¿Cómo saber si realmente funciona? ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un gel antibacterial o un producto sanitizante? ¿Estos productos realmente matan el virus covid-19? Estas son algunas de las preguntas que responderemos en este blog, para que hagas una compra inteligente.

¿Realmente funciona el gel antibacterial para combatir el COVID-19?

Esta es la pregunta más importante ante la confusión generada por el COVID-19 y la respuesta es muy sencilla…NO

La verdad es que no está científicamente comprobado que los desinfectantes en spray, el gel antibacterial o las soluciones cuaternarias eliminen el nuevo coronavirus. El brote del actual coronavirus es un nuevo tipo de la familia del coronavirus humano y no se han desarrollado en laboratorio tratamientos antivirales ni vacunas que funcionen directamente. Sin embargo, existe una alta probabilidad que los productos sanitizantes también eliminen el nuevo coronavirus, así como lo han hecho con los demás virus que ya han sido identificados.

No se ha comprobado científicamente que el gel antibacterial ataque el coronavirus, sin embago, hay una alta probabilidad de que lo elimine, por lo que su uso es muy recomendable. 

¿Qué productos puedo utilizar como prevención ante el coronavirus y cómo saber si funcionan?

El uso de productos sanitizantes es una práctica que la misma OMS recomienda como medida de prevención, pero esto no significa que cualquier gel antibacterial elimine los virus y bacterias, o que este sea el único producto disponible para ello. A continuación te detallamos una breve descripción de los productos sanitizantes que eliminan el 99.9% de los virus y en qué te debes fijar antes de comprar uno.

Spray sanitizante a base alcohol

Este es uno de los productos sanitizantes más versátiles, debido a su presentación en spray se puede aplicar tanto en las manos como en superficies y es muy rentidor, una botella de 60 ml puede rendirte 200 y 300 disparos. Estos son los requisitos mínimos que debe cumplir para garantizar que elimine el 99.9% de los virus y bacterias.

 

Elaborado con alcohol de 96° y 85% de alcohol

En muchos lugares te dicen «Elaborado con 71% de alcohol» en realidad esto se refiere a los grados de alcohol, es un error decir que es el %, son cosas distintas. La presentación más comercial del alcohol etílico es la de 71°, por eso en muchos productos verás «Elaborado con 71% de alcohol»

Ojo: No es lo mismo «Tener más de 96% de alcohol» a «Estar elaborado con alcohol de 96°», lo primero hace referencia a la concentración y lo segundo a la calidad del alcohol

Para la elaboración de este producto, la OMS recomienda utilizar alcohol etílico de 96°, en una solución del 85%, esto quiere decir que por cada 100ml de sanitizante, 85 ml son alcohol de 96° y los otros 15 ml corresponde a una mezcla de insumos naturales que son igualmente necesarios para eliminar los virus, son potencializadores del efecto antiséptico del alcohol.

 

Gel antibacterial 

Este es el producto más popular cuando se trata de eliminar los virus en las manos, su elaboración es muy similar a la de los sprays sanitizantes, la única diferencia es que se le añaden otros insumos para darle la consistencia de gel, sin embargo, los requerimientos mínimos para que funcione son los mismos, especialmente utilizar alcohol de 96°. Antes de comprar tu gel antibacterial, pregunta por este dato.

 

Tiempo de reposo

Tanto para la elaboración del gel antibacterial, como para los sprays sanitizantes, un punto importante y que casi nunca es mencionado es el tiempo de reposo. Cualquiera de estos 2 productos debe reposar por lo menos 72 horas dentro del envase que se va a utilizar, esto permite que el producto elimine los virus que podrían estar dentro del envase, esto puede ser por causas externas, como la fabricación o transportación de las botellas. Esta medida es de suma importancia, sino se lleva a cabo, aunque estés comprando el mejor producto del mercado, este no cumplirá su función.

Esta medida hace que el proceso de elaboración sea más tardado y que algunas empresas lo omitan con tal de satisfacer la demanda actual, nuestra recomendación es que preguntes a tu proveedor antes de confirmar la compra.

Desinfectante con Solución cuaternaria

Este es producto antibacterial menos conocido en el mercado, sin embargo es igual de efectivo si se usa de la forma adecuada, muchas empresas optan por este producto debido a que es un poco más agresivo con los virus y a que su precio en volumen es relativamente más económico que el alcohol. Por ejemplo, el Aeropuerto Internacional de Cancún utiliza este tipo de producto, debido a que por el tipo de lugar, necesita un alto volumen y que también sea altamente efectivo. En las soluciones cuaternarias también existe una proporción adecuada, la cuál está entre el 5% y 10%, menos de esa proporción no es funcional y más de esa proporción puede ser perjudicial para la salud. Lo ideal es del 10%, pero si no lo consigues lo mínimo recomendable es el 5%.

Conclusiones

  • No hay ningún producto que garantice al 100%, aún así su uso es muy recomendable
  • Los productos que eliminan el 99.9% de los virus son los sprays sanitizantes, gel antibacterial y las soluciones salinas
  • Para que un spray sanitizante o gel antibacterial funcione de forma adecuada se debe cumbir con lo siguiente
    • Estar elaborado con alcohol etílico de 96°
    • 85% del producto debe ser alcohol (Siguiendo el punto 1)
    • Debe reposar mínimo 72 horas antes de su uso
  • La solución cuaternaria es una excelente alternativa si lo que se quiere es adquirir un producto en grandes cantidades
  • La solución cuaternaria debe estar entre el 5% y el 10% para garantizar un buen funcionamiento

Desinfectantes y sanitizantes en spray de olfativa

Ante el panorama del covid-19 y al ver que la mayoría de los productos que se comercializaban no cumplían con todas las medidas descritas anteriormente, Olfativa se dio a la tarea de producir sprays sanitizantes con base de alcohol y desinfectantes de solución cuaternaria. Esta nueva línea de productos sanitizantes, además de seguir al pie de la letra todos los estándares de la OMS para la elaboración de estos productos, también contienen un toque de nuestras esencias aromáticas, para que cuides tu salud mientras disfrutas de tu aroma favorito.

5 lugares que debes limpiar constantemente para prevenir el COVID-19

5 lugares que debes limpiar constantemente para prevenir el COVID-19

Seguramente haz escuchado en los últimos días muchos mitos o noticias falsas acerca de los efectos del Coronavirus, sin embargo, lo único que debes tomar en cuenta es que la mayoría de las enfermedades virales se pueden prevenir si tomamos las medidas de prevención adecuadas (Incluyendo el COVID-19).  Estos cuidados van más allá del lavado de manos, hay muchos lugares y objetos que pueden ser fácilmente nidos de virus y bacterias, por eso en este blog nuestra Gerente Comercial (y madre de familia), Kriscia López, te comparte cuáles son los 5 lugares que debes limpiar constantemente. Ve el video.

 

 

ícono puertas

Cerradura de las puertas

Ya sea la puerta del baño o la entrada principal de tu casa, todos los días las abren por lo menos 2 personas diferentes, una buena práctica es desinfectarlas después de utilizarlas.

 

desinfectar control

Controles de TV y aparatos electrónicos

Ahora que muchos estamos aprovechando para avanzar en nuestra serie favorita, no debemos olvidar desinfectar el control de la TV y los demás aparatos que utilizamos.

 

ícono compras

Artículos que compramos en el supermercado

Al no saber la procedencia de los productos que solicitamos con entrega a domicilio o que compramos en el supermercado, estos deben desinfectarse apenas ingresen a nuestro hogar.

 

limpiar superficies

Superficies del hogar

La mesa del comedor, la barra de la cocina o el lugar donde depositamos las llaves también son lugares de uso cotidiano y por lo tanto hay que limpiarlos constantemente.

 

 

sanitizante-celular

Teléfono celular

Por último, pero no menos importante está el celular, todos los días pasamos entre 2 y 4 horas en este dispositivo, por eso hay que desinfectarlo varias veces al día.

 

sanitizante en spray

Sanitizantes en spray con aroma

Cuida tu salud y la de tu familia mientras disfrutas de los deliciosos aromas de Olfativa. Conoce nuestros nuevos sanitizantes en spray con aroma, elaborados con insumos de alta calidad y cumpliendo los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Descubre porqué estos sprays son diferentes.

Ve los detalles de los sanitizantes
¿Estás al frente de batalla ante en COVID-19? Esto es para ti

¿Estás al frente de batalla ante en COVID-19? Esto es para ti

Juntos saldremos adelante

Mientras que nuestros colaboradores y la mayoría de nuestros clientes pueden aportar su granito de arena quedándose en casa, sabemos que este no es el panorama de todos, hay miles de mexicanos que día a día están trabajando para ayudar a las personas más afectadas por esta enfermedad o contribuyendo a que millones de personas puedan quedarse en casa, a esos héroes anónimos queremos darles las gracias.

Gracias por tu dedicación en estos momentos

Si tú o tu empresa pertenecen a este grupo de la sociedad que está dedicado a las actividades esenciales para la salud y la economía, queremos agradecerte por tu esfuerzo y dedicación brindándote ciertos beneficios exclusivos para estos sectores de la población.

¿En qué consisten estos beneficios?

 

Para trabajadores y empresas de las actividades esenciales

Si tú o tu empresa se dedican a alguna de las actividades consideradas como esenciales y están expuestos ante el virus COVID-19, olfativa les ofrece un 50% de descuento en nuestros sanitizantes en spray de 250ml o nuestros desinfectantes de 200ml, con los cuales podrán protegerse ante la presencia de este virus. Para hacer válido este beneficio, sigue estos pasos:

    1. Envíanos un correo a comunicaciones@olfativa.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook y cuéntanos a qué te dedicas y cómo contribuyes a erradicar esta epidemia.
    2. Te responderemos en las próximas 24 horas con un código de descuento que podrás utilizar en olfativahome.com para adquirir tu sanitizante o desinfectante en las presentaciones ya mencionadas, incluyendo nuestro nuevo aroma AirDetox

Para clientes olfativa con actividad esencial

Si actualmente eres uno de nuestros clientes y además tu empresa esta dentro de las actividades consideradas como esenciales, hemos reservado algunos beneficios adicionales para ti. Además del 50% de descuento en nuestros sanitizantes en spray de 250ml o nuestros desinfectantes de 200ml, los gastos de envío van por nuestra cuenta. Para hacer válido este beneficio, contacta a tu asesor de servicio o escríbenos al correo comunicaciones@olfativa.com

Importante: En ambos casos, estos beneficios solo estará vigente por el mes de abril y se limitará a un uso por cliente y máximo 10 unidades.

Acerca de los sprays santizantes y desinfectantes de Olfativa

Se trata de una nueva línea de productos de limpieza que introducimos al mercado como respuesta a la situación provocada por COVID-19, el objetivo era proporcionar a la sociedad un producto que cumpla con los estándares de salubridad, para prevenir lo más posible el contagio de este virus. Esta nueva línea de sprays sanitizante y desinfectantes se caracteriza por:

  • Cumplir con los estándares de la Organización Mundial de la Salud
  • Estar avalados por la COFEPRIS
  • Utilizar insumos de alta calidad como lo es el alcohol de 96°
  • Contar con los deliciosos aromas que caracterizan a Olfativa
¡Quiero saber más!

Una y mil veces gracias

Estamos convencidos de que la unidad será lo que nos haga salir adelante y nuevamente agradecemos tu entusiasmo, trabajo y dedicación ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo, te deseamos que cada acción que realices te sea retribuida en cosas positivas una y mil veces.

[googlee78b4d2e0c4bef55.html]