Aroma bambú

El bambú es un aroma un aroma de día, es fuerte, limpio y fresco

¿A qué huele?

 

Huele exactamente a lo que esperarías que huela un aroma a bambú, muy verde como si estuvieras al aire libre y tiene un tono floral muy ligero.

Una fragancia es capaz de cautivarte con su aroma fresco y cautivador. En algunas fragancias, el aroma es dulce y amaderado y puede recordarte a un bosque delicioso y húmedo y se caracteriza por ser capaz de desatar el estrés.

Fragancias relacionadas

Secret Garden

Bambú y hojas de palma 

Haz una pausa en tu rutina para sumergirte en una cabaña en medio del bosque, en donde el aire fresco de las montañas hará que te desconectes del mundo y tengas un encuentro contigo mismo, mientras que el contacto con la naturaleza te dará la fuerza que necesitas para regresar a tu vida diaria lleno de energía.

Aroma Breathless

Hierba de limón

Siéntete renovado gracias a la hierba de limón, que combina lo mejor de las esencias cítricas y herbales, ideal para elevar rápidamente tus niveles de energía y refrescar el ambiente, convirtiendo tu espacio en un lugar que te da la fuerza necesaria para seguir adelante.

Aroma Days of Heaven

Té blanco y aloe

Renueva tu espacio con la extrema frescura que te brinda el aloe vera, sus propiedades rejuvenecedoras son perfectas para transmitir vitalidad en tu ambiente, además, al acompañarse con el té blanco, también transmite alivio y serenidad.

Aromas cítricos

Aromas relajantes

[googlee78b4d2e0c4bef55.html] google-site-verification: google503d4cec197d5987.html