+52 1 477 268 7789

      Seguramente haz escuchado en los últimos días muchos mitos o noticias falsas acerca de los efectos del Coronavirus, sin embargo, lo único que debes tomar en cuenta es que la mayoría de las enfermedades virales se pueden prevenir si tomamos las medidas de prevención adecuadas (Incluyendo el COVID-19).  Estos cuidados van más allá del lavado de manos, hay muchos lugares y objetos que pueden ser fácilmente nidos de virus y bacterias, por eso en este blog nuestra Gerente Comercial (y madre de familia), Kriscia López, te comparte cuáles son los 5 lugares que debes limpiar constantemente. Ve el video.

       

       

      ícono puertas

      Cerradura de las puertas

      Ya sea la puerta del baño o la entrada principal de tu casa, todos los días las abren por lo menos 2 personas diferentes, una buena práctica es desinfectarlas después de utilizarlas.

       

      desinfectar control

      Controles de TV y aparatos electrónicos

      Ahora que muchos estamos aprovechando para avanzar en nuestra serie favorita, no debemos olvidar desinfectar el control de la TV y los demás aparatos que utilizamos.

       

      ícono compras

      Artículos que compramos en el supermercado

      Al no saber la procedencia de los productos que solicitamos con entrega a domicilio o que compramos en el supermercado, estos deben desinfectarse apenas ingresen a nuestro hogar.

       

      limpiar superficies

      Superficies del hogar

      La mesa del comedor, la barra de la cocina o el lugar donde depositamos las llaves también son lugares de uso cotidiano y por lo tanto hay que limpiarlos constantemente.

       

       

      sanitizante-celular

      Teléfono celular

      Por último, pero no menos importante está el celular, todos los días pasamos entre 2 y 4 horas en este dispositivo, por eso hay que desinfectarlo varias veces al día.

       

      sanitizante en spray

      Sanitizantes en spray con aroma

      Cuida tu salud y la de tu familia mientras disfrutas de los deliciosos aromas de Olfativa. Conoce nuestros nuevos sanitizantes en spray con aroma, elaborados con insumos de alta calidad y cumpliendo los estándares de la Organización Mundial de la Salud. Descubre porqué estos sprays son diferentes.

      Ve los detalles de los sanitizantes
      [googlee78b4d2e0c4bef55.html]