Juntos saldremos adelante

Mientras que nuestros colaboradores y la mayoría de nuestros clientes pueden aportar su granito de arena quedándose en casa, sabemos que este no es el panorama de todos, hay miles de mexicanos que día a día están trabajando para ayudar a las personas más afectadas por esta enfermedad o contribuyendo a que millones de personas puedan quedarse en casa, a esos héroes anónimos queremos darles las gracias.

Gracias por tu dedicación en estos momentos

Si tú o tu empresa pertenecen a este grupo de la sociedad que está dedicado a las actividades esenciales para la salud y la economía, queremos agradecerte por tu esfuerzo y dedicación brindándote ciertos beneficios exclusivos para estos sectores de la población.

¿En qué consisten estos beneficios?

 

Para trabajadores y empresas de las actividades esenciales

Si tú o tu empresa se dedican a alguna de las actividades consideradas como esenciales y están expuestos ante el virus COVID-19, olfativa les ofrece un 50% de descuento en nuestros sanitizantes en spray de 250ml o nuestros desinfectantes de 200ml, con los cuales podrán protegerse ante la presencia de este virus. Para hacer válido este beneficio, sigue estos pasos:

    1. Envíanos un correo a comunicaciones@olfativa.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook y cuéntanos a qué te dedicas y cómo contribuyes a erradicar esta epidemia.
    2. Te responderemos en las próximas 24 horas con un código de descuento que podrás utilizar en olfativahome.com para adquirir tu sanitizante o desinfectante en las presentaciones ya mencionadas, incluyendo nuestro nuevo aroma AirDetox

Para clientes olfativa con actividad esencial

Si actualmente eres uno de nuestros clientes y además tu empresa esta dentro de las actividades consideradas como esenciales, hemos reservado algunos beneficios adicionales para ti. Además del 50% de descuento en nuestros sanitizantes en spray de 250ml o nuestros desinfectantes de 200ml, los gastos de envío van por nuestra cuenta. Para hacer válido este beneficio, contacta a tu asesor de servicio o escríbenos al correo comunicaciones@olfativa.com

Importante: En ambos casos, estos beneficios solo estará vigente por el mes de abril y se limitará a un uso por cliente y máximo 10 unidades.

Acerca de los sprays santizantes y desinfectantes de Olfativa

Se trata de una nueva línea de productos de limpieza que introducimos al mercado como respuesta a la situación provocada por COVID-19, el objetivo era proporcionar a la sociedad un producto que cumpla con los estándares de salubridad, para prevenir lo más posible el contagio de este virus. Esta nueva línea de sprays sanitizante y desinfectantes se caracteriza por:

  • Cumplir con los estándares de la Organización Mundial de la Salud
  • Estar avalados por la COFEPRIS
  • Utilizar insumos de alta calidad como lo es el alcohol de 96°
  • Contar con los deliciosos aromas que caracterizan a Olfativa
¡Quiero saber más!

Una y mil veces gracias

Estamos convencidos de que la unidad será lo que nos haga salir adelante y nuevamente agradecemos tu entusiasmo, trabajo y dedicación ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo, te deseamos que cada acción que realices te sea retribuida en cosas positivas una y mil veces.

[googlee78b4d2e0c4bef55.html] google-site-verification: google503d4cec197d5987.html