A principios del año 2020 recibimos una actualización sobre el arte de la perfumería y la aromatización, fueron 2 días intensos donde refrescamos algunos principios del Olfato y la aromaterapia. Tú nos motivas a seguir superándonos, por eso te queremos compartir los mejores momentos de esta actualización.

Manuela Pedroza: Perfumista de nivel internacional

 

Manuela Pedraza

En esta ocasión tuvimos el gusto de estar con Manuela Pedroza de ARS Aromatica Studio, Experta en Evaluación Olfativa de nivel internacional, con más de 20 años de experiencia desarrollando tendencias en el área de la perfumería, ha trabajado en Ginebra, Colonia, Hong Kong, Shanghai, Bruselas y México. Colaboró con Firmenich, una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial, donde elaboró fragancias para empresas como Procter & Gamble, Colgate, L’Oréal, Unilever, entre otras. Actualmente se dedica a realizar capacitaciones y consultorías en temas relacionados con la perfumería y la aromatización. Fue un honor para nosotros haber contado con su participación en la actualización sobre el arte de la perfumería y la aromatización.

 

Nuestro compromiso de mejora continua

Uno de los valores que más impulsamos en la familia de Olfativa es la mejora continua, por eso constantemente estamos buscando nuevas formas de retarnos a nosotros mismos y superar nuestros límites, esto con el único objetivo de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y atención.

Capacitación de aromatización

¿Quiénes participaron en la actualización de aromatización?

Para poder ayudar a nuestros clientes con asesoría especializada en temas de aromatización, en Olfativa nos hemos propuesto que cualquier integrante de nuestra familia debe ser un experto en aromatización, por eso en cada capacitación que tenemos sobre aromas o perfumería, participan todos los miembros de la familia Olfativa; esto incluye el área administrativa, ventas, marketing y operaciones. A continuación te compartimos algunos de los momentos que vivimos en la actualización con Manuela Pedroza.

 

Algunos de los temas vistos en estos días

Sin duda fueron unos días muy productivos en los cuales re-descubrimos cuál es el lenguaje del perfume, confirmamos cuáles son los beneficios y efectos de cada familia aromática y por último realizamos algunos test y ejercicios prácticos que nos brindaron una nueva visión de la aromatización.

Creación de aromas nuevos

Concluimos la sesión con un taller de perfumería donde, con ayuda de Manuela Pedroza, creamos más de 25 prototipos de nuevos aromas para nuestro catálogo, la mayoría de ellos aún están en un proceso de prueba y optimización. Las mejorese creaciones de este taller serán incluidas como parte de nuestro catálogo de esencias aromáticas. Si quieres saber cuáles son los aromas que actualmente tenemos en existencia, te invitamos a visitar nuestra colección de aromas en OlfativaHome.com. 

Qué actividades están por venir

Queremos compartir contigo todo lo que aprendimos en el taller de aromatización con Manuela Pedroza, para que así tú también te conviertas en un experto en el arte de la aromatización. Es por eso que estamos planeando un Taller Online gratuito para todos nuestros clientes y seguidores, donde aprenderás los principios básicos de la aromatización ¿Quieres participar? Regístrate aquí para recibir todos los detalles.

 

[googlee78b4d2e0c4bef55.html] google-site-verification: google503d4cec197d5987.html