Por segundo año consecutivo realizamos la encuesta de satisfacción NPS a nuestros cliente y en este artículo te queremos compartir cuáles son los resultados que obtuvimos y porqué cada vez más personas eligen a Olfativa para crear ambientes únicos en su hogar o negocio.

¿Qué es la encuesta NPS y por qué la realizamos?

Antes de pasar a los resultados de la encuesta, es importante mencionar qué es la encuesta Net Promoter Score (NPS) y por qué decidimos realizarla. El NPS es una métrica utilizada por empresas como Amazon, Apple, Nike, Costco, etc. para saber cuál es el promedio de las personas que estarían dispuestas a recomendarte, se calcula con la siguiente fórmula NPS = % Promotores – % Detractores. A continuación presentamos una pequeña comparativa de los resultados que obtuvimos en contraste con otras marcas reconocidas.

NPS Olfativa

¿Qué resultados obtuvimos en la encuesta NPS?

Como se mostró en la imagen anterior, nuestro NPS fue de 90 de 100, lo que nos posiciona arriba del promedio de otras empresas. En Olfativa nuestra misión es «generar experiencias memorables» y la principal experiencia es la que tiene cada persona que se acerca a nosotros para aromatizar su casa o negocio, es por eso que la encuesta NPS se convierte para nosotros en vital importancia en este sentido.

encuesta olfativa

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren para aromatizar su casa o negocio?

Al preguntarle a nuestros clientes a qué se debía la calificación asignada, obtuvimos varias respuestas interesantes y nos gustaría ponerlas todas en este artículo, pero sería muy extenso, por eso hemos decidido agruparlas por los puntos que más se repitieron, esto resume las 5 razones principales por las que nuestros clientes prefieren aromatizar con olfativa.

 

 

aroma sanitizantesAromas únicos

Lo que más aplaudieron nuestros clientes fue la calidad de nuestros aromas «Huele delicioso» «Me encanta el aroma» fueron algunos de los comentarios más repetidos. Esto se debe a que todos nuestros aromas son cuidadosamente diseñados por expertos en aromatización llamados «narices» de Grasse, Francia, China y Estados Unidos. Además, están certificados por el Instituto Internacional de Fragancias (IFRA).

 

 

Difusores funcionales

Al ser difusores de aroma profesionales, diseñados para uso comercial y residencial, cuentan con un motor de alta capacidad que ayuda a que el aroma se distribuya en todo el espacio de forma uniforme, además, al ser 100% programables, tu tienes el control de tu ambiente, puedes ajustarlo para que empiece a difusar 15 minutos antes de que te despiertes, así cuando te levantas tu casa ya huele delicioso.

 

 

Siempre contigo

Nuestros clientes señalaron como uno de nuestros puntos más fuertes la atención post venta, esto se ve reflejado en la constante comunicación que mantenemos con nuestros clientes y que cada uno de ellos puede llegar a tener hasta 3 asesores asignados para ayudarlo en distintas áreas, desde las cuestiones administrativas, hasta el mantenimiento técnico de los difusores.

 

 

Juntos en las dificultades

A pesar de que nuestros difusores de aroma son fáciles de usar y casi no requieren mantenimiento, nuestros clientes resaltaron que cuando ha llegado a surgir algún inconveniente, por menor que sea, el equipo de Olfativa siempre está ahí para ayudarte a resolverlo de la forma más rápida y efectiva. Esto igual se extiende a los temas administrativos o relacionados.

 

 

Ahorro de dinero

Aunque es cierto que el precio de nuestros difusores de aroma es un poco más elevado en comparación con otros equipos convencionales, nuestros clientes señalaron que el precio de los difusores de Olfativa no se compara a la cantidad de dinero que perdieron comprando otros equipos que simplemente no aromatizaban toda su casa, tenían un tiempo de vida muy corto o utilizaban aromas diluidos en agua que no causaban el mismo impacto y al poco tiempo dejaban de sentirse.

 

 

Por último no nos quedan más que agradecerle a nuestros clientes por haberse tomado el tiempo de responder nuestra encuesta y sobretodo por seguir confiando en nosotros, ellos nos motivan cada día a re-inventarnos para ofrecerles un mejor servicio y mejores productos. También te queremos agradecer a ti por llegar hasta este punto del artículo, si estás interesado en conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a visitar olfativahome.com o a solicitar tus muestras gratis.

 

 

WhatsApp chat
[googlee78b4d2e0c4bef55.html]