Acerca de Olfativa

Nuestro objetivo es que tus experiencias y las de tus clientes sean positivas y perduren por mucho tiempo en la mente. Por eso ayudamos a crear ambientes con experiencias únicas  y memorables con aromas de alta calidad a través de nuestros servicios de aromatización para uso comercial y residencial.

Propósito

Nuestros clientes no necesitan una empresa más de Marketing Olfativo, necesitan un socio comercial con el cuál puedan contar y crecer. En Olfativa no trabajamos para ser mejores que la competencia o simplemente adquirir una nueva cuenta.

Las personas que compartimos este proyecto tenemos como objetivo superarnos a nosotros mismos, siendo una mejor empresa que ayer, un colaborador más profesional día con día y contribuir para que nuestros socios comerciales y clientes brinden mejores experiencias a través de la aromatización.

Nuestros Aromas

Olfativa importa sus aromas con casas de fragancias de renombre mundial ubicados en Grasse Francia (Capital de la perfumería), Nueva York y Tokio.  

Todos nuestros proveedores son miembros de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA), esto significa que cumplen con el más alto nivel de seguridad y cumplimiento de normativas.

Olfativa solo comercializará aromas que hayan sido producidos por compañías miembros de IFRA y se adhieran al Código de prácticas de IFRA.

Nuestra compañía

Historia

Propósito

Equipo

Ponte en contacto

Contacto

Distibuir productos Olfativa

Intercambios comerciales

Únete al equipo Olfativa

Aviso de privacidad

WhatsApp chat
[googlee78b4d2e0c4bef55.html]