Preguntas generales

¿Qué es la difusión de aire frío?

La difusión de aire frío es la última tecnología en la industria del perfume. Funciona mediante el uso de altas cantidades de aire filtrado frío combinado con presión de aire para difundir los aceites en una niebla seca de nano partículas. Esta tecnología de difusión de aire frío se utiliza en todos los sistemas de difusión Olfativa y garantiza un aroma consistente y sutil sin altibajos.

¿Cuál es la diferencia entre un difusor de aire frío y otros difusores?

La mayoría de los otros difusores funcionan calentando los aceites esenciales y algunas veces implican agregar agua para ayudar en el proceso de evaporación. Los aceites esenciales son muy delicados y volátiles. Cuando se calienta, sus beneficios terapéuticos se destruyen. Además, los aromas que se difunden a través de métodos que involucran calor no se dispersan bien en grandes áreas ni su aroma dura mucho tiempo mientras las moléculas caen al entrar en contacto con el aire frío.

¿Puedo colocar mi unidad en ángulo u horizontal?

No. Cuando el recipiente de aceite está dentro de la unidad, siempre deben estar en posición vertical para evitar que el aceite dañe la mecánica interna de la unidad.

¿Sus sistemas solo funcionan con A / C central?

Tenemos dos tipos de productos.
1) La línea portátil puede funcionar en cualquier entorno y no requiere A / C central. Estas son las opciones sugeridas para áreas que tienen CA de pared o unidades divididas..
2) Las unidades HVAC requieren un sistema central de A / C para funcionar.

Aromas Olfativa

¿Cuánto durarán los aromas?

Cuando se usa en los ajustes recomendados de 8 horas / día, las botellas duran aproximadamente 1 mes. El período de tiempo exacto dependerá de la configuración elegida.

¿Son seguros los aceites con mis muebles, equipo, arte y mascotas?

Si. Dado que nuestras unidades utilizan tecnología de difusión de aire frío, no hay residuos y, por lo tanto, es seguro usarlo alrededor de muebles, equipos, arte y mascotas.

¿Qué pasa con las sensibilidades a las fragancias?

Los aromas de Olfativa cumplen con IFRA, lo que significa que son de los más altos estándares en la industria. Nuestros aromas son seguros para usar cerca de personas, mascotas o plantas y están libres de carcinógenos. Las hojas de datos de seguridad del material están disponibles si se requieren.

Estos aromas huelen muy bien; ¿Puedo usarlos en mi piel?

Dado que nuestros aromas contienen aceites esenciales puros y esencias vegetales, no aplique estos aromas en la piel ya que están en forma pura y sin diluir. Si tiene aceite en las manos, lave el área con agua y jabón.

Derramé aroma, ¿cómo lo limpio?

Si se derrama aroma limpie el área (incluida la unidad) con alcohol isopropílico.
Recuerde que estos son aromas esenciales sin diluir y, por lo tanto, deben tratarse con cuidado.

¿De dónde son los aromas?

Todos los aroas se fabrican en Francia, Tokio y EEUU

¿Cómo comprar aromas?
Los aromas se pueden comprar en línea en www.olfativa.com o si requires de un logo olfativo o proyecto puedes enciarnos un correo a info@olfativa.com o a su representante de ventas.

Difusores Olfativa

¿Existe algún riesgo de que mi unidad de CA se dañe?

El proceso de difusión de aire frío convierte los aceites aromáticos en una niebla seca y, por lo tanto, no deja residuos de aceite en los conductos, muebles, obras de arte o equipos.
Además, cuando se instala en el sistema HVAC, el punto de entrada siempre está detrás del controlador de aire.

¿El sistema HVAC solo funciona con aire frío?

No. Olfativa también se puede usar con los ajustes de ventilador o calor en el sistema de aire acondicionado central. El aire cálido te dará una fragancia ligeramente más fuerte.

Para las unidades HVAC, ¿necesito tener mi AC funcionando todo el tiempo?

Para que el sistema funcione, el ventilador debe estar encendido. Durante el clima frío, gire el ventilador de su aire acondicionado central a la posición de ENCENDIDO (en lugar de AUTO) para asegurarse de que la fragancia continúe circulando por su hogar.

¿Qué tipo de servicio / mantenimiento se requiere?

No se necesita servicio o mantenimiento para las unidades HVAC. El único requisito es cambiar la botella de fragancia una vez vacío.

¿Cuál es el costo para que Olfativa venga y cambie las botellas de aroma?

Servicio de aceite se pueden arreglar. El costo dependerá de la ubicación y el número de unidades a cambiar.

Nuestra compañía

Historia

Propósito

Equipo

Ponte en contacto

Contacto

Distibuir productos Olfativa

Intercambios comerciales

Únete al equipo Olfativa

Aviso de privacidad

WhatsApp chat
[googlee78b4d2e0c4bef55.html]