+52 1 477 268 7789

      Aromas para el estilo de mi hogar

      Comúnmente conocido como «abeto blanco», el abeto plateado es un aroma fresco y ligeramente cremosa que evoca estabilidad y energía.

      ¿Qué estilo (colores y tipo de muebles) se asemejan más a la habitación que deseas aromatizar?

      Estilo Moderno

      Los muebles y la decoración de estilo moderno utilizan materiales naturales, colores neutros o terrosos y la eliminación de detalles innecesarios. El diseño de todos los muebles y objetos decorativos debe reflejar su propósito previsto

      Estilo industrial

      Cuando hablamos de estilo industrial hay que pensar en techos altos, madera vieja y lámparas metálicas colgantes, con escasos muebles. No pueden faltar uno o dos piezas de arte abstracto o fotografías

      Estilo contemporáneo

      El diseño de estilo contemporáneo se encuentra en detalles arquitectónicos, el uso de bloques de colores llamativos, techos altos , ventanas desnudas. Las piezas de los muebles deben ser simples y ordenadas, sin curvas ni decoración.  Las formas lisas, limpias y geométricas son esenciales.

      Estilo Art Deco

      Los espacios Art Decó cuentan con revestimientos de paredes y accesorios en todo su esplendor. 

      El uso de materiales en vidrio, telas brillantes, pinturas metálicas y espejos completa el estilo Art Decó en el diseño interior.

      Estilo Rústico

      Naturalidad, elegancia descuidada y un ambiente natural, esto es lo caracteriza a la decoración de interiores rústicos. El estilo rústico abarca varios estilos y elementos que consideramos rústicos y se refieren a la vida rural. Paredes de piedra natural, techos abovedados y maderas talladas 

      Estilo minimalista

      El mantra principal del estilo del hogar minimalista es la simplicidad.

      Los amantes del estilo minimalista ven lo simple. Donde unos pueden pensar que es un interior frió, los minimalistas ven un espacio elegante.

      Estilo clásico

      El diseño de interiores de estilo clásico no es difícil de reconocer. Cornisas, columnas, puertas y ventanas con contornos claros y todos los muebles tienden a ser rectangulares. 

      Para los acabados para los interiores de estilo clásico se suelen utilizar los colores oliva, beige, crema, verde claro y dorado. En tapicería se suelen utilizar colores arena y la paleta pastel.

      Estilo étnico

      Egipcio , chino, japonés, indio, marroquí, africano y otros son estilos étnicos.La concepción de la «identidad étnica» se puede asociar a menudo con la exótica. Todos los atributos étnicos dan un carácter nacional expresado de manera brillante para todo el interior y nos «guían» a las antiguas tradiciones populares.

      Olfativa

      Nuestra compañía

      Historia

      Propósito

      Equipo

      Ponte en contacto

      Contacto

      Intercambios comerciales

      Únete al equipo Olfativa

      Aviso de privacidad

      [googlee78b4d2e0c4bef55.html]