Aroma Agave

Agave proviene del griego y significa admirable

Aroma Agave

Agave proviene del griego y significa “admirable”. En México hay 159 especies de agaves pero no todas sirven para la perfumería. La primera agave (amica) fue exportada a Francia en el siglo XVII formando la nota olfativa para el perfume de la reina Maríe Antonieta. El aceite esencial se obtiene mediante destilación y aún es un desconocido en aromaterapia.

¿A qué huele?

El agave tiene aroma herbal dando sensación de frescura. Se destila el elemento limoneno para obtener el aceite esencial, su aroma es cítrico, entre dulce, amargo y ácido. Aún es poco estudiado. Es una nota verde y de corazón en la pirámide olfativa. La aplicación del aceite en difusor deja un ambiente elegante y refrescante.

Fragancias Relacionadas

A walk to remeber

Madera de agar

Disfruta de un picnic en medio del bosque, sentado en una mesa rústica bajo los árboles. Así te te sentirás con la madera de agar, ideal para añadirle un toque de sofisticación a un encuentro casual con amigos, un aroma para consentirte, sin tener que ir a un lugar de etiqueta rigurosa.

Aroma Christmas Tree

Christmas Tree

Abeto y pino fresco

Haz que este aroma eleve tu espíritu navideño durante el invierno, con su aroma a pino fresco y abeto, aroma que no te dejará indiferente y que te evocará los mejores recuerdos de tu infancia, además, es ideal para elevar la energía y darle la fuerza necesario a tus espacios.

Aroma Days of Heaven

Té blanco y aloe

Renueva tu espacio con la extrema frescura que te brinda el aloe vera, sus propiedades rejuvenecedoras son perfectas para transmitir vitalidad en tu ambiente, además, al acompañarse con el té blanco, también transmite alivio y serenidad.

[googlee78b4d2e0c4bef55.html]